+ 34 969 22 02 92 [email protected]

Turismo rural en Landete

Los apartamentos de Las Casitas de los Mata se encuentran ubicados en Landete, un pequeño y encantador pueblo de unos 1500 habitantes ubicado en el privilegiado entorno de la Serranía de Cuenca, entre campos y campos de almendros en flor. 

Disfruta de esta escapa rural y siéntete en contacto con la naturaleza. Nuestra granja ofrece a nuestros visitantes la oportunidad de interactuar con los animales que en ella habitan: caballos, burros, gallinas, conejos, pavos reales, cabras, y más hacen de la visita a estos apartamentos el lugar favorito de los niños y de los amantes de los animales.

En las inmediaciones a los apartamentos se puede practicar diversas actividades desde senderismo junto al río Ojos de Moya, hasta hacer una ruta por las bodegas de la localidad, pescar truchas en el río o buscar setas en la época de temporada.

Contacta con nosotros

9 + 9 =

EL MEJOR VIAJE EN LA PALMA DE TU MANO

Exploravia es la app con la que organizar tu viaje o escapada de manera personalizada. Te ofrece la posibilidad de conocer los puntos de interés de la ciudad que visitas o de lugares cercanos, desde restaurantes o bares donde tomar algo hasta museos, eventos y actividades.

Para iniciar la app es necesario introducir el código de acceso específico para este alojamiento, en este caso: 661494900

¡No te quedes sin conocer todos los rincones de tu destino!